domingo, 17 de junio de 2012

(2006) Zombies. Wicked little things

Zombies, también conocida como Wicked little things es una película estadounidense producida en 2006.

La historia comienza con los trágicos acontecimientos que acompañaron a un grupo de niños explotados en una mina de un pueblo de Pennsylvania en 1913. Una trágica explosión acabó con sus vidas por culpa del dueño de la minas, el señor Carlton.

Ya en la actualidad, una mujer acompañada de sus dos hijas, una adolescente y otra de unos diez años, se dirigen hacia el mencionado pueblo, a la casa que su fallecido marido heredó en el lugar y que es la única posesión que la familia tiene tras la muerte de su progenitor.

Una vez en el pueblo, los extraños vecinos pondrán a la familia al día sobre las leyendas que cuentan sobre que el grupo de niños muertos se han convertido en una horda de zombis asesinos con ganas de venganza. Efectivamente, y como era de esperar, este grupo de descafeinados niños no muertos comienza a sembrar el terror en la zona.

La historia se acompaña con la típica conexión de la hija pequeña con los niños muertos y las no menos típicas escenas de terror adolescente que acompñan las aventuras de la hija mayor y sus nuevos amigos de la localidad.

Este grupo de niños mineros zombis, que asesinan con picos y palas y comen carne, estrechan el cerco a nuestra familia protagonista, aunque finalmente los niños asesinan al último representante de la familia Carlton y dejan en paz a los demás. De esta forma, pasan definitivamente los terrenos a ser propiedad de las familias de los mineros que hasta aquel momento realmente solo tenían el usufructo.

Película con muy poca historia y algunos agradecidos momentos de suspense, aunque lo más recomendable es verla después de comer mientras te duermes una buena siesta. Realmente más parecida a "Los chicos del maíz" que a una película de zombis.

En definitiva una película que puede aspirar a ser entretenida, en una historia totalmente predecible, con unos zombis bastante lights en una trama que busca la venganza ante un mal pasado. Una filmación prescindible, con más contenido de zombis en el propio título que en los acontecimientos de su argumento.

Trailer (en inglés):


Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario