domingo, 28 de septiembre de 2014

(2008) Zombies! Zombies! Zombies!

Zombies! Zombies! Zombies!, también conocida como "Strippers vs Zombies", es una producción estadounidense filmada en 2008 y lanzada directamente en DVD.

Un adicto a las drogas se dirige hacia un laboratorio donde un médico conocido suyo está investigando para obtener un fármaco contra el cáncer. El yonqui convence al médico para que le facilite un poco de droga que la mezcla con la sustancia experimental y se la lleva. La droga, que efectivamente resulta que convierte en zombis a quien la toma, la comparte el hombre con una prostituta que a su vez invita a otra amiga que pronto comienzan a dar mordiscos y a expandir la infección.

Las chicas de un club cercano de streaptease denominado "Grindhouse" presencian el ataque de las muertas mientras tomaban algo después de su jornada de trabajo. Las zombis van a por ellas, así que deciden volver a su local para intentar refugiarse. Junto con las chicas, el grupo de supervivientes lo completa dos trabajadores del club, dos jóvenes que venían a recoger a dos de las muchachas y un chulo junto a su pareja.

Los muertos vivientes siguen aumentando y amontonándose en la puerta del local donde intentan resistir nuestro grupo, a pesar de que alguno de sus miembros ya ha sido mordido. Uno de los jóvenes junto a una stripper logran llegar hasta un coche y salen de allí para buscar ayuda. Encuentran al científico que estaba investigando la cura del cáncer que les cuenta que esa sustancia mata a todos los tipos de células y que además provoca mutaciones. El médico les facilita un antídoto que termina inyectándoselo por error el joven protagonista a la vez que el doctor es mordido.

El joven y la stripper vuelven hasta el club donde ya la situación es insostenible. Varios supervivientes han sido infectados y los zombis ya han podido entrar en el local. Cuando uno de ellos muerde al joven que se inyectó el antídoto, el muerto explota. Viendo la situación, nuestro protagonista decide sacrificarse -totalmente previsible, por otro lado- para que los zombis le muerdan y así lograr destruirlos y salvar a las tres strippers que han logrado sobrevivir.

En mitad de los créditos tiene una escena final donde se nos muestra al chulo haciendo negocios con su pareja muerta viviente.

"Zombies! Zombies! Zombies!" es una película con bastante poco interés, vendida falsamente como comedia, realizada únicamente para el lucimiento de las chicas Playboy que la protagoniza y que no propone nada nuevo ni medianamente entretenido.

La trama es bastante ridícula y por supuesto absolutamente nada innovadora, los personajes vacíos, las situaciones las de siempre, los efectos especiales desastrosos y de las actuaciones... mejor ni hablar. El ritmo de la narración es bastante lento, tarda mucho en mostrar las pocas cosas que ofrece y las que muestran no son nada motivantes. En general, una grabación con muy poca calidad y una estética muy poco profesional.

Los zombis en esta producción son de corte clásico, lentos y hambrientos, aunque tremendamente erráticos, poco creíbles y caracterizados de forma muy irregular con sus lentillas de colores correspondientes que tanto gusta a ciertos maquilladores como única nota en común.

Tenemos que recordar que sobre una temática similar tenemos la película, quizá algo más interesante, también de 2008 titulada "Zombie strippers" que es algo menos tópica y bastante más transgresora.

En definitiva, una filmación que nos ofrece alguna que otra teta, caras bonitas y un sinfín de despropósitos ridículos que no hacen para nada recomendable esta mediocre producción y que desde luego le puede hacer a uno plantearse en qué están pensando ciertos productores y guionistas cuando sacan adelantes engendros como este.

Trailer (en inglés):


Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario